sábado, 29 de noviembre de 2008

Carpe Diem

 



Lo que hoy está cerca, mañana puede estar lejos. Donde hoy es otoño, mañana será primavera. Quien no sabe vivir el momento, no sabe aprovechar su vida.

Todo lo malo tiene su buena cara y todo lo bueno tiene su mala experiencia. No se le puede quitar a lo que es lo que fue en su momento y jamás sabremos lo que será en adelante.

Es difícil disfrutar en momentos de mala racha, pero también hay que saber que de ellos se aprende más que en períodos de armonía. Para vivir estancados me meto en un estanque, pero la vida fluye en los ríos.

Yo me encuentro ahora en un momento de captación, quizás la inspiración se haya tomado un leve descanso. Aún así no quiero que influya en mi regularidad.
Posted by Picasa

2 opiniones:

AkaTsuko dijo...

¿Donde es eso?

Carpe Diem, si señorita, pero cuidado, que hay algunos que lo practican in extremis. Y luego pasa lo que pasa.

A ver si tomo ejemplo y actualizo yo tambien mi blog...

Zana dijo...

Es el Arboleto de Luis Ceballos, igual que la foto anterior.

Carpe Diem como yo lo veo es aprovechando el momento, con lo bueno y lo malo... Pero sobre todo, respetando a los demás.