martes, 18 de noviembre de 2008

El Bosque

 


Refugio de los más extraños seres que no encontrarás en la calle del asfalto. Una muestra de vida más allá del ser humano. Un equilibrio caótico.

¿Qué es el bosque para cada ser?

Para mí es la desintoxicación de la ciudad, una muestra de la naturaleza a la que pertenecemos por esencia.

Un lugar idílico donde sólo estar en sueños. Por donde también pasan los avatares del tiempo para llevarse en otoño lo que se siembra en primavera, que perece en invierno y culmina en verano.

Refugio de la calma más estresante, donde siempre hay cosas que hacer, pero nunca dudas de hacerlo y donde disfrutas haciéndolo. Porque el bosque te da sus recompensas en el chapuzón del agua y en las vitaminas de sus frutos.

Sitio donde mejor se observa el equilibrio del caos.
Posted by Picasa

3 opiniones:

AkaTsuko dijo...

Buena foto y MUY buen texto.

Yo soy un urbanitas de pura cepa. A mí los rascacielos, las torres electricas, las barandillas y los balcones residenciales, me producen una sensación de respeto extraña al contemplarlos.

Pero los bosques, las selvas, las montañas... todo aquello simplemente para mí es: Épico.

Zana dijo...

Muchísimas gracias Akatsuko.

Para mí los bosques son necesarios y me ayudan a soportar el ruido de la ciudad, su sabor amargo y triste y esas cosas, porque no soy urbanita, pero sufro esa vida.

Unknown dijo...

Buena macro, aunque no quedó del todo nítida en el primer plano, pero el texto lo compensa con creces ;)

Yo creo que cada cosa tiene su momento, la ciudad a veces es absolutamente genial, incluso bella a su modo, y el bosque también, cualquiera de los dos en exceso resulta cansino...

Lo ideal es tener un equilibrio entre ambos, y lo mejor de todo es que hoy en día tenemos la opción de tener ese equilibrio :)